This plugin has been closed as of Sibat 23, 2024 and is not available for download. Reason: Security Issue.

adsensei-b30

Blocks

This plugin provides 2 blocks.

  • Adsmonetizer
  • Adsmonetizer

Reviews

Mijdar 28, 2022
Al final he desactivado el plugin, estoy hasta los c* de ver todo el día en todas mis webs el banner de "registrate a nuestra newsletter", al final he intentado suscribirme y ni siquiera se podía, No se como quitar el banner que ya me he cansado de verlo, que suplicio de verdad.
Cotmeh 2, 2022
Todo iba bien hasta que era Adsensei, ahora que es admonetizer no funciona, no activa y asi lleva varios meses, ojala lo puedan arreglar era muy buen plugin de mucha utilidad hasta que dejo de funcionar
Îlon 11, 2022
Hasta la última actualización todo iba como la seda. Tras el cambio a adsmonetizer al actualizar se genera un error crítico en la web y me la tumba. No empieza con buen pié el cambio, pero mantengo la versión antigua para darle otra oportunidad de cara a una futura actualización que lo resuelva antes de cambiar a otra alternativa. Ojalá sea pronto
Îlon 5, 2022 1 reply
Todo funcionaba correctamente hasta la actualización. Ahora si tengo el plugin activo, presenta fallos al tratar de navegar entre las categorías del blog. Toca desactivarlo.
Tebax 16, 2022
Los anuncios se muestran, pero pone un texto de advertencia tanto en páginas (incluida la Home) como en entradas sobre el H1, el texto es este: Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in... Siempre he usado la opción de anuncios, nada de texto en home ni en categorías. Es una web que funciona perfecto y a la que no le he hecho ningún cambio en meses, básicamente actualizo los plugins. Y además no dan soporte.
Tebax 10, 2022
Estaba mejor la versión vieja, se me tiró el blog tu nueva versión.
Read all 26 reviews

Contributors & Developers

“Adsmonetizer” is open source software. The following people have contributed to this plugin.

Contributors

Translate “Adsmonetizer” into your language.

Interested in development?

Browse the code, check out the SVN repository, or subscribe to the development log by RSS.